Antequera,
 
Datos Geográficos
Monumentos
Parajes Naturales
Gastronomía
Fiestas
Semana Santa
 
Certamen de Pintura
Polígono Industrial
Teléfonos de Interés
   
Hoteles y Alojamientos
Hostelería
   
Traductores
Sorteos
Programas Gratuitos
 
Diseño Web
 
 
 

En la actualidad el municipio está en una época de prosperidad económica. Esto es debido, por ejemplo, al asentamiento del polígono industrial como uno de los motores económicos de la ciudad, y la creación de polígonos periféricos como el parque emplesarial de antequera (PEAN). Entre las empresas instaladas en Antequera podemos citar los respectivos centros de distribución logística de Mercadona y Día, y las planta de producción de Bimbo, entre otras muchas instalaciones.

 

Vista del Polígono de Antequera

Otros proyectos como la conexión por AVE con Madrid, Córdoba y la Costa del Sol, el Centro de Investigación y Desarrollo de empresas y el proyecto de aeropuerto hacen de esta ciudad una de las más prósperas de Andalucía en términos económicos y con mejor proyección de futuro sobre todo en lo que a creación de empleo se refiere.

Pero esta expansión no es sólo debido a la llegada del AVE, sino que los márgenes de la autovía A-92 a su paso por la comarca de Antequera han ido experimentado una transformación espectacular en la última década. Los municipios de esta vega anteriormente agrícola han desarrollado a las orillas de la carretera transversal de Andalucía cerca de seis millones de metros cuadrado de suelo industrial. Además de Antequera, pueblos como Mollina, Humilladero o Fuente de Piedra se están convirtiendo casi a ojos vista en uno de los polos industriales más importantes de la provincia de Málaga
 
Un polígono en constante crecimiento   Vista de Pájaro del Polígono Industrial de Antequera   Polígono de la Azucarera

Como cada año, la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera celebra su Certamen de Pintura Nacional. La temática de las obras será RINCONES DE ANTEQUERA Y SU COMARCA y la técnica libre.

 
Comunidad de Propietarios del Polígono
Industrial de Antequera

Polígono Guadalhorce.
Calle del Comercio, Local 1
Teléfono: 952 70 19 93
Antequera (MALAGA)
 
 
 Neomedia S.C.A: Teléfono: 952 84 00 74  E-mail: info@neomediafx.com